Menu

Concurso Ser Clínico

Anunciamos que se ha realizado el sorteo para la determinación de los grupos participantes del Concurso Ser Clínico que se desarrollará el día 09 de mayo de 11.30 a 13.00 en el Salón Las Sierras, dentro del VII Congreso Nacional e Internacional de Medicina Interna en el Sheraton de la ciudad de Córdoba.

Podrá informarse de la dinámica escuchando el siguiente video:

Los grupos definidos por el sorteo son los siguientes:

 

Reglamento

 

Anuncio de la realización del Concurso

Tenemos el agrado de informar que en el marco del VII Congreso Nacional e Internacional de Medicina Interna los días 9, 10 y 11 de Mayo de 2018, se llevará a cabo el Concurso “Ser Clínico”, una actividad destinada a médicos residentes.

Esta actividad nació en Rosario en 2017, en el Congreso de Asociación de Medicina Interna de Rosario, y luego tuvo continuidad en los Congresos organizados por la Sociedad de Medicina Interna de la Costa Atlántica y la Sociedad Argentina de Medicina  del año 2017.

En palabras de sus creadores “el Concurso “Ser Clínico” es una actividad exclusiva para médicos residentes, que se desarrollará en varios bloques durante el congreso. La actividad consiste en un ping pong de preguntas y respuestas, basadas en casos clínicos, preguntas teóricas y también de cultura general con respuestas de opción múltiple (4 opciones, 1 correcta). Sumarán puntos por respuestas correctas, avanzando el equipo que obtenga mayor puntaje en cada bloque. Los ganadores de cada sección pasarán a la instancia final.Es una gran oportunidad para compartir, en un escenario diferente, el anhelo de “ser clínicos”.

Para la Sociedad de Medicina Interna de Córdoba es un gran placer dar continuidad a esta actividad en nuestro Congreso. Esperamos contar con su participación.

Si sos residente, comunicate con el/la Jefe de Residentes de tu institución para participar. Cada centro formador de residentes tendrá que presentar un solo equipo, de hasta 3 integrantes, con nombre, apellido y año de residencia de los participantes.

Es condición que los integrantes del equipo se encuentren realizando su residencia en Clínica Médica (Medicina Interna) durante la fecha del congreso. La fecha límite para la inscripción al concurso será el 20 de marzo de 2018.

Cualquier consulta, contactanos por medio del correo del evento: medicinainterna@grupobinomio.com.ar

 

 

 


Informes e Inscripciones
Tel/Fax 54 351 4891914
E-mail: medicinainterna@grupobinomio.com.ar | Web Site: www.grupobinomio.com.ar