Menu

Últimos días de Prórroga para presentar trabajos

Informamos a los interesados en el VII Congreso Nacional e Internacional de Medicina Interna que tendrá lugar en el Hotel Sheraton de Córdoba los días 09, 10 y 11 de mayo de 2018 que se ha habilitado una PRÓRROGA PARA LA PRESENTACIÓN de trabajos científicos relacionados con la clínica médica.

 Fecha límite de Prórroga para el envío de resúmenes:   21 DE MARZO 

Esperamos su contibución! Se recibirán trabajos bajo cuatro categorías de presentación: Comunicaciones Libres, Casos Clínicos, Serie de Casos y Proyectos y Programas.

Estos pueden basarse en una o más de las siguientes áreas temáticas: Adolescencia, Alergia e Inmunología, Cardiología, Deportología, Diabetes, Educación, Endocrinología, Epidemiología, Gastroenterología, Genética, Geriatría, Hematología, Infectología, Medicina Interna, Nefrología, Neumonología, Neurología, Oncología, Radiodiagnóstico, Reumatología.

En la página del Congreso encontrará el FORMULARIO DE ENVÍO y el REGLAMENTO con arreglo al cual presentar su trabajo. Una vez aceptado el resumen por el Comité Evaluador, le serán notificados al autor responsable por este correo electrónico los detalles referentes a la presentación oral durante el desarrollo del Congreso.

Newsletters
Nombre:
Email:

Informes e Inscripciones
Whatsapp: 3517694432
E-mail: medicinainternacordoba@gmail.com | Web Site: www.smicba.org

Desarrollado por GRUPO BINOMIO - Programado por Oviedo Ortiz potenciado con WORDPRES